English
Español
Français
Português
Русский
简体中文
所有发言者都必须遵循 IMCAS 利益冲突政策 ,以确保该日程的科学透明度和独立性。
演讲者名单由我们的科学秘书处不断更新。请定期回来查看最新动态。
Ariel S TORRES 医师
医学博士, 菲律宾
“Hi! Welcome to IMCAS Americas 2019!
I’ll be discussing on Focused Ultrasound that literally explode Fat Cells in the Subcutaneous Tissue.
Clinical studies have been published using it as “stand alone” with no holistic slimming program. I will show that better results are achieved if done in Slimming Centers with additional combined treatments (EBDs) including Obesity Management. I look forward in sharing with you my 21 years of experience in Non-invasive Aesthetic Slimming.
See you then!”
Adrian GASPAR 医师
妇科医师, 阿根廷
“Cartagena e IMCAS es una combinación perfecta que conjuga el evento de estética y anti-aging más grande del continente en una de las ciudades mas bellas y con más historia de América.
Con disertantes del más alto nivel, de acuerdo a como IMCAS nos tiene acostumbrados, será una oportunidad más que propicia para no dejar pasar y poder asistir a charlas de alto nivel científico y momentos de relajación y turismo en un paraje bello y singular.
Espero nos acompañen y se regalen esta oportunidad de actualizar y compartir conceptos junto con la belleza natural del lugar.”
Val Alexander DANIYAR 医师
美容整型外科医师, 美国
“Just like every person who has ever participated in IMCAS before I am too very excited and looking forward to once again experiencing the great atmosphere of learning and sharing my own knowledge while networking with peers and having a great time there!! ”
Manuel Dario FRANCO 医师
皮肤科医师, 哥伦比亚
“Cartagena la fantástica! Así llamamos esta vibrante ciudad, hermosa por su arquitectura e historia. Sede del próximo congreso IMCAS Américas 2019, la mejor oportunidad para estar al día en todos los temas que incluyen las ciencias de la estética y antienvejecimiento. Con conferencistas de primer nivel, se puede estar a la vanguardia internacional del mundo de la estética. No falte a esta cita! Nos vemos pronto”
Sebastian COTOFANA Prof
解剖学家, 美国
“Looking forward to an event full of sharing and education.”
Fabian PEREZ RIVERA 医师
整形外科医师, 阿根廷
“IMCAS LATAM 2019 en Cartagena de Indias, la mejor oportunidad para poder conocer los nuevos avances tecnológicos, técnicos y tácticos para el mejoramiento de la estética facial, corporal y antienvejecimiento por parte de los mejores exponentes del mundo y de todas las especialidades afines.
Y porque no, de disfrutar al mismo tiempo de esta ciudad llena de historia y encantos naturales, de la hospitalidad del pueblo colombiano y cartagenero, y de un buen momento de camaradería entre colegas con un mismo fin y meta en la vida: mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes. Los esperamos!”
Claudia Marcela ARENAS SOTO 医师
皮肤科医师, 哥伦比亚
“Los quiero invitar a IMCAS Américas 2019, organización que se dedica a la difusión del conocimiento con altos estándares científicos e integra diferentes especialidades como cirugía plástica, dermatología y medicina estética permitiéndonos interactuar y debatir nuestros puntos de vista en las diferentes áreas. ”
Patricia DELLA GIOVANNA Prof
皮肤科医师, 阿根廷
“Los esperamos en IMCAS AMERICA 2019. No te pierdas esta experiencia inolvidable”
Hugues CARTIER 医师
皮肤科医师, 法国
“Imcas cartagena is the unique congress with its atmosphere at the crossroads of different cultures. It is a meeting between the Latin people of Europe and the Americas. It is three days of congresses that allow the sharing of knowledge and new ideas.”
出了点问题。请稍后再试。
大会
关于
发现 IMCAS Academy